La música es para el alma
lo que la gimnasia para el cuerpo

Disfruta la música

¿Cuál es tu canción favorita?

Sea cual sea la canción que elijas, probablemente te gusta por lo que experimentaste o porque describe un estado emocional que tiene un significado para ti, o tal vez ¡por la energía que te activa!

Por estas sensaciones placenteras y significativas nos acercamos al aprendizaje musical hasta formarnos como profesionales.

En este caso, Aga Umpiérrez imparte clases de Guitarra, Timple y Composición (Análisis, Armonía, etc.) y Margherita Michelotto imparte clases de Canto y Coro (juvenil y adulto).

Nuestro propósito es enseñarte a desarrollar tus habilidades musicales a través de canciones que te gusten dentro de un ambiente distendido y acorde a tu ritmo de aprendizaje.

Además podrás obtener los beneficios indirectos que proporciona la música: tocar, cantar y compartir en grupo, nuevas amistades, mejora de la escucha y la atención, el valor del esfuerzo y mucho más.

El que enseña, aprende dos veces

Conoce al equipo de música

“Los profesores abren la puerta. Tú entras por ti mismo.”

Aga Umpiérrez

Constelador Familiar y Terapeuta Gestalt, desde hace más de diez años. Formado en Sistema Río Abierto.

Título Profesional de Guitarra en el Conservatorio de L.P de G.C. Título superior de Composición en el C.S.M.C. 20 años de experiencia docente

Margherita Michelotto

Estudios de canto jazz con el M. David Benini en la Gerswin Music School. Carrera de canto moderno en la Academia Vocal Classes de Milán en paralelo a los estudios de arte para terminar su carrera en Melody Music School en Roma.

Varios años de experiencia como cantante solista, corista televisiva y directora de coro.

Abrir chat